Lunes 18 de abril de 2022

Este miércoles se realiza Encuentro Arquidiocesano de Rectores

La actividad se lleva a cabo a través de Zoom este 20 de abril, desde las 9:30 h. Participan directivos de comunidades educativas, con el fin de hacer vida la propuesta de Modelo de la Escuela Católica.

Fuente: Vicaría para la Educación

Caminar juntos nos permite volver a nacer, nos permite animar la búsqueda de lo que significa liderar hoy una escuela católica. En este marco, la Vicaría para la Educación invita  a rectores y rectoras de comunidades educativas de la arquidiócesis de Santiago a este  encuentro, para hacer vida la propuesta del Modelo de la Escuela Católica (MEC), que nos convoca a asumir los desafíos de un nuevo contexto.

El padre Andrés Moro, Vicario para la Educación comparte la invitación a todos y todas. "En conjunto con la Mesa Arquidiocesana de Rectores y Rectoras invitamos a poder encontrarnos en un espíritu de seguir construyendo juntos y seguir profundizando en el modelo de la escuela católica, como propuesta para el siglo 21 donde mostremos a Jesús como una propuesta tremenda inspiradora y educadora para los niños, niñas y jóvenes", explicó.

El Encuentro Arquidiocesano de Rectores se realiza de manera online este 20 de abril desde las 09.30 hrs. a través de Zoom. El link de inscripción está AQUÍ