¿Qué es y qué hace la Vicaría Zona Cordillera?

La Vicaría Cordillera comprende seis comunas de Santiago: Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea y buena parte de Ñuñoa. Posee 36 parroquias, siete capillas que se reparten entre seis decanatos: Ñuñoa, La Reina, Tobalaba, Colón, Vitacura y Manquehue.

Busca estar cerca de las parroquias y en el centro de la actividad pastoral de los presbíteros, vida espiritual de los fieles, llegando a la perspectiva social.
Su que hacer es acompañar, animar y fortalecer la catequesis. Coordinar a los agentes pastorales en una permanente formación, posibilitando la interacción a través de las pastorales y los comunicadores parroquiales, estableciendo vínculos para fomentar el mensaje de Jesucristo y el compromiso actual de su Evangelio.

Vicaria Cordillera esta compuesta por 36 Parroquias y 10 Capillas, divididas en 6 Decanatos:

Decanato Ñuñoa, su Decano es Padre Carlos Cano

Decanato Tobalaba, su Decano es Padre Carlos Yrarrazaval