¿Qué es y qué hace la Vicaría Zona Norte?

La Vicaría Norte comprende nueve comunas de Santiago: Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Huechuraba, Colina, Quilicura, Lampa, y Til-Til. En ellas hay 38 parroquias y 123 capillas las que se agrupan en siete decanatos.

Junto a numerosos agentes pastorales y laicos comprometidos en las tareas evangelizadoras de nuestras comunidades, la Vicaría Norte cuenta con alrededor de 60  sacerdotes, 52  diáconos permanentes y más de 40 congregaciones de religiosas de vida consagrada.

En representación de nuestro Arzobispo, Monseñor Celestino Aós, y en comunión corresponsable con todos los fieles laicos y agentes pastorales consagrados de la Zona Norte, nos corresponde animar y apoyar la tarea apostólica en esta porción de la Iglesia de Santiago.