Dirección de Arquitectura y Construcción

La “Dirección de Arquitectura” del Arzobispado de Santiago es la responsable del servicio de diseño, desarrollo de presupuestos, licitación y supervisión en etapa de construcción de edificaciones que acojan las diversas actividades pastorales, según las necesidades determinadas por las vicarías zonales y los obispos arquidiocesanos.

Es también una unidad que provee asesoría en materias de arquitectura, construcción, urbanismo y patrimonio arquitectónico, al servicio de otras estructuras de la curia y, en especial, a las parroquias de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad de ser apoyadas por profesionales.

Si tienes alguna duda o consulta sobre la gestión de propiedades, busca mayor información en Gestión de ingresos.

EQUIPO

Directora: Patricia Silva Andreoli