Martes 30 de mayo de 2017

Curso-taller facilitadores de la experiencia de Dios

Con el fin de trabajar y fortalecer la dimensión espiritual de la vida cristiana, el departamento de Espiritualidad de la Iglesia de Santiago ofrecerá el taller “Facilitadores de la experiencia de Dios”, enfocado a la formación de agentes capacitados para colaborar en la animación pastoral de nuestras comunidades.

Periodista: Natalia Castro

Esta pastoral requiere formar agentes pastorales que puedan ofrecer a sus hermanos y hermanas retiros cortos de un día o medio día, vigilias de oración, acompañamiento espiritual en sus primeras etapas, talleres para aprender diversas formas de orar, entre otros.

El taller está enfocado a integrantes de los actuales o futuros equipos de espiritualidad y personas que deseen completar el curso- taller de los años 2011, 2013 y 2015 para recibir su diploma y se realizará en el Colegio de los Sagrados Corazones, ubicado en AV Libertador Bernardo O’Higgins #2062.

Las inscripciones deben realizarse con Yasna Ayala, al teléfono 227875679 o en el correo apastoralbasica@iglesia.cl

Mayor información sobre los requisitos y valores en el folleto adjunto.