Miércoles 28 de agosto de 2019

Papa Francisco a sacerdotes: “Sin hacer ruido lo dejan todo”

Recordando los 160 años de la muerte del santo Cura de Ars, a quien Pío XI presentó como patrono, el Santo Padre envió un afectuoso saludo a los párrocos y sacerdotes del mundo.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En la carta, Francisco agradeció la labor diaria que realizan en parroquias, capillas y templos de todo el mundo, como también, la preocupación por aquellos que sufren violencia y discriminación en distintas regiones por como él cita, por "crímenes que no cometieron".

Además, el Santo Padre reflexionó sobre temas como el dolor, la gratitud, el ánimo y la alabanza, animándolos a seguir fieles a su vocación: "Nuestro humilde arrepentimiento, que permanece en silencio, en lágrimas ante la monstruosidad del pecado y la insondable grandeza del perdón de Dios, es el comienzo renovado de nuestra santidad", dijo.

Descarga el saludo del Santo Padre.