Jueves 18 de octubre de 2018

Poleras y logo que acompañarán a peregrinos chilenos a JMJ 2019

Fueron presentados los modelos de las poleras y el logo oficial que acompañará a los peregrinos chilenos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Panamá en enero de 2019.

Fotos: Andrea Robles

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Comunicaciones JMJ 2019 Chile

Link fuente: www.jmjpanama2019.cl

El lanzamiento se realizó en el Proyecto Barrio República (de la Congregación Salesiana), el viernes 12 de octubre, precisamente a 100 días del inicio de la JMJ en Panamá. En la ocasión Ricardo Nadales, Director del Área Agentes y Coordinador general de los peregrinos chilenos, animó a los jóvenes que irán a Panamá a hacerlo con mucho entusiasmo y con todas las ganas de representar a los que no pudieron viajar y participarán desde Chile.

Logo

El logo que llevarán los peregrinos está realizado en base al oficial de la JMJ, al que se le agregaron en los mismos colores el hashtag #EstamosenPanamá y la frase "Peregrinos Chilenos", dos elementos que identificarán a quienes nos representen.

Poleras

El diseño de la polera fue presentado por Viviana Altamirano, secretaria ejecutiva del Área Agentes, quien explicó que delante de los posibles desafíos con la logística a nivel nacional, y llevando en consideración la posibilidad de hacer la polera en distintos lugares, con distintos precios, el Equipo Organizador de la Delegación Chilena optó por hacer disponible el modelo oficial para que cada grupo (a nivel diocesano, movimientos, etc...) se maneje con el tema de producción.

El modelo de las poleras está en tres colores. El grupo puede optar por el color que más les guste o los represente, cualquiera sea, pero de preferencia en alguno de estos tres colores. Los logos del frente de las poleras y de las mangas no se podrán modificar, sin embargo hay en la espalda una parte personalizable para poner el nombre de la comunidad, parroquia, capilla o grupo.

Todo el material gráfico necesario para la producción de las poleras estará disponible en la pestaña "recursos" del sitio web de la Delegación Chilena Ver página de recursos sitio web y en adjunto en esta nota.