Viernes 7 de enero de 2022

Periódico Encuentro enero: Descanso y vacaciones

Se inicia 2022 y con ello el momento para descansar y pasar tiempo en familia, ocasión propicia para hacer una pausa y conectar con lo que nos gusta, pero también con Dios y nuestra espiritualidad. Iglesia de Santiago te entrega sugerencias para esta temporada. En esta edición, te contamos diversos panoramas y misiones que ayudan a vivir un mejor tiempo estival.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www,periodicoencuentro.cl

Lee tambiénUna ocasión para hablar de ocio, espiritualidad, calidad de vida y salud mental

Además, el panel “Religión y nueva Constitución: ¿a qué tipo de Estado aspiramos los chilenos?”, te explica las consideraciones que debería tener en cuenta la redacción de la próxima ley fundamental en torno a la dimensión religiosa de las personas.

En esta edición, te contamos de las claves del proceso sinodal que marcará el camino misionero de la Iglesia en los próximos años. Dos sacerdotes y cuatro laicos dan luces sobre lo que esperan de este tema tan relevante para la vida y misión de la Iglesia.

En enero, te detallamos los nuevos destinos pastorales y como los párrocos se ponen al servicio de las comunidades a la luz de sus próximos encargos.

Revisa la edición completa en www.periodicoencuentro.cl